Equipo

Blanca Rey, nombre propio bajo el cuál se ha reunido un grupo de profesionales cualificados y reconocidos cada uno en su sector y de distintas nacionalidades, para poder ofrecer al cliente el mejor servicio en su propio idioma.

Somos una inmobiliaria innovadora, especializada en casas con carácter, edificios emblemáticos, casas señoriales, palacetes, hoteles, agroturismos y negocios. Ese tipo de propiedades, difícil para cualquier inmobiliaria al uso, nosotros la encontramos y transformamos como un sastre diseña un traje a medida.

El siguiente paso es poder ofrecer un proyecto de decoración y reforma de una manera sencilla y muy visual. Tomamos en cuenta los gustos, necesidades y personalidad de cada cliente.

En el equipo de Blanca Rey properties & homestyler, a diferencia de otras inmobiliarias, buscamos o transformamos la propiedad que el cliente busca.

Ofrecemos propiedades con carácter, únicas, inmuebles especiales para los cuales ponemos a su disposición la experta mano de nuestro equipo que le ofrecerá un proyecto combinando la inmobiliaria con la decoración y venta de muebles online.

 

1

Noemi Alvarez Gomila

Marketing Designer

Ver mi listado