Edificio Santa Catalina

Vendido
Habitaciones: 3
Baños: 2
24/12/2014
Edificio Santa Catalina

Descripción

Ecelente oportunidad para aquellos que están en busca de un fantastico proyecto ubicado en un edificio en una de las zonas más demandadas de palma: Santa Catalina.

El edificio actual tiene un sótano construido unos 109m2 y una zona de estar en la planta baja de las misma dimensiones. Hay un proyecto para construir otra planta de tambien 109m2 arriba. Esta nueva planta podría dividirse en otra zona de estar y una terraza con vistas al mar y tal vez un jacuzzi / piscina! También sería posible convertir el edificio en dos casas separadas, pues en la actualidad existen dos entradas separadas al nivel del suelo. Superficie Vivienda: 218 m²

La ubicación es perfecta. Situado en una calle tranquila a pocos minuto del mercado de Santa Catalina y todas las cafeterías, restaurantes populares, bares y las famosas calles comerciales de Jaime III.

El paseo marítimo que bordea la marina de Palma se encuentra tambien muy cerca donde se puede llegar caminando. Absolutamente la mejor ubicación y un proyecto muy emocionante!

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos darle más información.