Finca en Puigpunyent

12.500.000
Superfície Vivienda: 1500 m²
Superfície Exterior: 117000 m²
26/10/2015
Finca en Puigpunyent

Descripción

Finca de 117.000 metros cuadrados (25 acres), con sus campos de olivos y naranjos , gran caserón del SXIX
Goza de espectaculares vistas de la Sierra de Tramuntana, ahora Patrimonio de la Humanidad. Las montañas son el telón de fondo para el pueblo.

De las grandes dimensiones que convienen un imponente y elegante edificio. Todos los salones están entre 50m2 y 100m2 y 9 suites de más de 45m2. Todos tienen muchas ventanas o puertas de madera con vistas a un paisaje espectacular. El concepto general de la casa terminada es una inteligente mezcla de lo tradicional y contemporáneo. El suelo es de piedra natural especialmente tratado, un color suave con una textura cálida. Salas de recepción es una mezcla de formal e informal.

Hay una sala de billar, una biblioteca, dos grandes salones con grandes chimeneas, comedor y cocina, zonas’chill out’ y una bodega con techo abovedado.

Todas las habitaciones con baño privado luminoso y espacioso. La cocina y el comedor es una zona muy amplia, Piscina de 16 metros al aire libre con borde infinito, limpieza de baño y zona chill out. También dispone de  piscina cubierta y zona de spa.