Finca rustica Llucmajor-S’aranjassa

337.000
Habitaciones: 2
Baños: 2
Terrazas: Si
Superfície Vivienda: 151 m²
Superfície Exterior: 10654 m²
10/09/2015
Finca rustica Llucmajor-S’aranjassa

Descripción

Situada en la carretera que va de Lluchmayor a S’Aranjassa a 2km del pueblo de Llucmajor, a pie de carretera, pero sin ser vista desde la misma.

Finca rustica de 10.654m con 151m construidos y mucho carácter. Totalmente reformada, completamente forrada de piedra natural y aislada con tela asfáltica. Puertas y ventanas parcialmente nuevas. Consta de 2 habitaciones con posibilidad de 3ª (sin necesidad de mucha obra), 1 gran cuarto de baño singular con bañera. 1 baño peq. con plato de ducha, Cocina rustica de obra con despensa y acceso a terraza y jardín exterior. Se accede por la puerta principal con recibidor que da a gran Salón-Comedor con chimenea.

Toda la casa tiene bigas de madera vistas y verjas en todas las ventanas y puertas. Actualmente se esta trayendo la electricidad de Gesa , la instalación eléctrica de 220V (cableado) esta hecha nueva .Tiene 2 cisternas de las cuales una esta conectada a la casa. Línea de teléfono (ADSL).

Piscina redonda con terraza y pérgola redonda de madera, varias dependencias exteriores como garaje, coladuría, picadero para caballos una vieja caseta de piedra de pastores etc.

En el terreno hay acebuches, algarrobos, diversas especies de cactus y otras plantas de fácil cuidado. Parcialmente vallada. Esta a 2 km del pueblo, con acceso directo a la carretera comarcal de S’Aranjassa en zona muy tranquila sin poder ser visto desde la carretera, sin embargo no aislado del mundo. La casa tiene mucho carácter y muchas posibilidades. Dispone de cedula de habitabilidad, certificado de antigüedad, en el cual consta ,que no se ha cometido ninguna infracción urbanística, Certificado de Energía “C”.

Llucmajor.